Términos, Condiciones y Políticas Entrega

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.floreska.com buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.floreska.com, el cual es propiedad de FLORESKA DECORACIONES (en adelante “FLORESKA.COM”), con domicilio en Calle M. Nicolás Corpancho 369, Piso 3, Interior 8. Colonia Lorenzo Boturini. Alcaldía Venustiano Carranza. C.P. 15820, Ciudad de México. Te rogamos leas detalladamente los presentes términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web.

Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.floreska.com a través de nuestra página y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

USO DEL SITIO WEB

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos. Página de Internet de la Empresa: Es el sitio Web de FLORESKA.com, bajo la denominación https://www.floreska.com, en el cual FLORESKA.com publica Ofertas de Venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los Productos publicados, realizar Pedidos, ponerse en contacto con FLORESKA.com o en servicio al Cliente a través del correo electrónico, Línea Telefónica entre otros. El usuario de Floreska.com no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta. Para esto un agente de Floreska.com podrá contactar y aprobar o desaprobar dichas compras en el sitio web.

Para obtener el servicio de Floreska.com el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los bienes adquiridos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a Floreska.com al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario Floreska.com no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

Todo el contenido presentado en el Sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de USO EXCLUSIVO de Floreska.com. Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Floreska.com o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a Floreska.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, Floreska.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opiniones, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Floreska.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Floreska.com en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, Floreska.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

Floreska.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Floreska.com podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. Floreska.com se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a Floreska.com.

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor a Floreska.com, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirar o denegar el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro.

​POLÍTICAS

​Para que tu experiencia de compra sea transparente y satisfactoria te presentamos nuestra Políticas de Cancelación, Devolución, Reembolso, Políticas  de Envío, Garantía de Calidad, Entrega, Cobertura y Horarios de Entrega.

COBERTURA

Entregamos Flores Frescas, y Regalos en la Ciudad de México y el Estado de México, Entregas 100% Garantizada.

Lugares de Entrega

Entregamos a Domicilio en: Casas, Oficinas, Hoteles, Escuelas, Hospitales, Parques Industriales, Restaurantes y Centros Comerciales.

Entrega Exitosa

Para realizar la Entrega es de vital importancia que nos proporcione todos los datos que se le solicitan al momento de llenar el formulario de la información del destinatario al momento de realizar su orden. Si tiene alguna duda de como realizar su orden, le pedimos de favor se comunique a los números de atención personalizada donde con gusto le atenderemos paso a paso y así poder realizar Entregas Exitosas. En caso de no ser posible la entrega debido al lugar o a imprevistos que están fuera de nuestros lineamientos nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para que nos proporcione un nuevo domicilio. Para casos en que la entrega no pudo ser recibida, se programará una segunda entrega ésta con costo para el Usuario, el costo dependerá de la distancia y será proporcionado por el Agente telefónico al memento de reagendar un segundo envío.

Entregas en Hospitales

Por motivos de Políticas internas, de Sanidad e Higiene, la mayoría de los Hospitales No Aceptan entregas de Flores, Para ello le recomendamos enviar un Arreglo de Globos y Chocolates o Detalles que omitan las flores, los cuales están disponibles en nuestra Tienda en Línea.

En caso de que desee enviar un Arreglo o Detalle a un Hospital, requerimos la siguiente Información: a) Nombre Completo del Hospital, b) Dirección Completa del Hospital, c) Nombre Completo de la Persona que recibirá el Arreglo o Regalo, d) Cuarto y zona donde se encuentra la persona que recibe.

Por motivos ajenos a Floreska.com, en algunos casos, nos tenemos que apegar a las Políticas de recepción de dicho establecimiento, donde por temas de higiene y/o seguridad solo nos permitan la entrada hasta la recepción, Será responsabilidad del Usuario revisar con anterioridad dichos lineamientos del establecimiento.

Al comprar en Floreska.com a través del sitio de internet o vía telefónica, el Usuario acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se estipulan a continuación:

GARANTÍA DE CALIDAD

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Por ello, todos nuestros arreglos son elaborados al momento y con la calidad de frescura que garantiza la entrega de Flores Frescas.

CANCELACIÓN

En Floreska.com buscamos que estés satisfecho, por lo que si tienes algún inconveniente con la hora o fecha de entrega, o a falta de quien lo reciba, Podrás cancelar tu pedido 24 horas antes de la entrega, garantizando el reembolso total de tu compra. Posteriormente no se admitirá cancelación alguna.

DEVOLUCIÓN

Debido a que las flores naturales son productos perecederos y que tienen un periodo de vida corto, NO se  admiten devoluciones.

REEMBOLSO

Podrán ser reembolsadas en su totalidad todas las compras que hayan sido canceladas 24 horas antes de la hora de entrega. Métodos de reembolso. Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta, los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución.

TIPOS DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS

Su Pedido podrá ser enviado al día siguiente una vez haya sido pagado, empezando la ruta de entrega a las 11:00 am, a partir de este momento cuenta con un mínimo de 3 a 5 horas para la entrega, según la Ruta y la fecha elegida. Para fechas con mayor demanda el tiempo de entrega minio es  de 1 día con este tipo de envío.

ENVÍO NORMAL
Este servicio con Costo adicional, el tiempo de ENTREGA MISMO DÍA y DIA SIGUIENTE para este tipo de Envío es de 3 a 5 hora para la CDMX  sobre la ruta de y LA ENTREGA EN 3:30 y 4:00 horas para el Área Metropolitana y Estado de México, aplica una ves su Pedido haya sido pagado y terminado de elaborarse, a partir de este momento empieza a contar el tiempo para la entrega. Tiempo estimado para la elaboración de su arreglo es de 35 a 55 minutos aproximadamente. TODAS LAS COMPRAS realizadas con este tipo de envío antes de las 2 pm. serán entregadas el mismo día. Las compras posteriores se entregarán al día siguiente, empezando la ruta a las 8:00 am.

ENVÍO EXPRESS

Este servicio con Costo adicional, ENTREGA EN 3 HORAS para la CDMX y ENTREGA EN 3:30 a 4 HORAS para el Área Metropolitana y Estado de México, aplica una ves su Pedido haya sido pagado y terminado de elaborarse, a partir de este momento empieza a contar el tiempo para la entrega. Tiempo estimado para la elaboración de su arreglo es de 35 a 55 minutos aproximadamente. TODAS LAS COMPRAS realizadas con este tipo de envío antes de las 5 pm. serán entregadas el mismo día. Las compras posteriores se entregarán al día siguiente, empezando la ruta a las 8:00 am.

HORARIOS DE ENTREGA

Entregamos en los siguientes bloques de horario:

HORARIOS DE LUNES A DOMINGO

PRIMER BLOQUE: DE 8:00 A 11:00

SEGUNDO BLOQUE: DE 11:00 A 14:00

TERCER BLOQUE: DE 14:00 A 17:00

CUARTO BLOQUE: DE 17:00 A 20:00

 

Las compras realizadas de LUNES A VIERNES después de las 5 pm. Serán entregadas en el primer bloque del día siguiente, salvo especificación del cliente, o bien, salvo Utilizar el ENVÍO EXPRESS.

 

Para entregas mismo día a partir del segundo bloque, deberá ordenar y pagar 2 hora antes de cada bloque

Las compras realizadas los días SABADO Y DOMINGO después de las 3 pm. Serán entregadas en el primer bloque del día siguiente, salvo especificación del cliente, o bien, salvo Utilizar el ENVÍO EXPRESS.

Posibles Incidentes con Su Orden

1. EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

Se intentará dejar el regalo con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 15 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. Si no es posible dejar el regalo con un vecino, se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para reagendar el envío la representante le calculará dicho costo.

Fechas EspecialesEn fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de "Pedido No entregado" puede llegar después de las 5:00PM o al día siguiente. Para garantizar que su Entrega sea Exitosa en estas fechas de alta demanda, le recomendamos Realizar su Pedido con 3 a 5 días de anticipación, las compras posteriores serán entregadas al día siguiente.

2. INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

El Cliente (Usuario) que realice la compra  tiene un máximo de 48 horas a partir de ordenar su envío para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, Floreska.com concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja ingrese a su cuenta y en la sección de “Mi Cuenta” encontrará el link de “Historial de Pedidos”, en ésta, se encuentra un botón para levantar la queja y en un lapso máximo de 4 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó, ya sea por la calidad de la flor o el manejo del arreglo al ser transportado, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja. Favor de enviar la foto a través del chat desde su Cuenta o por medio del WhatsApp de Floreska.com para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

*Floreska.com". NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

 

3. REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación del envío y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente (Usuario) que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

• Número de pedido

• Dirección de entrega

• Bloque de horario de entrega

El envío  por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación el representante le calculará dicho costo.

 

4. DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

Floreska.com trata de entregar el arreglo con forme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones. En éste tipo de situación Floreska.com no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega.

 

5. ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no acepte recibir el Regalo o Detalle se le notificará al comprador (Usuario). En éste caso no aplicará reembolso alguno.

 

6. PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

 

7. CANCELACIONES

Debido a que trabajamos con productos perecederos, No se aceptan Cancelaciones para Ordenes pagadas que se tengan que entregar el mismo día o al día siguiente. Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

 

8. COBERTURA

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total. Considere nuestra cobertura de Entrega.

 

9. HORARIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos. Consulte nuestros horarios de entrega.

 

10. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Al comprar en Floreska.com a través del sitio de internet  o vía telefónica, el usuario acepta nuestras Políticas de Envío, Cancelación y Reembolso en los puntos que anteriormente se mencionan.

ATENTAMENTE

FLORESKA.COM